Top Ad unit 728 × 90

Penúltima Hora

random

Iñaki Urdangarín: "El dinero no lo robé, lo cogí sin permiso"


Iñaki Urdangarín declaró a un periodista a las puertas del juzgado: "El dinero no lo robé, lo cogí sin permiso, que no es lo mismo...subnormal".

Según nos aseguró nuestro compañero Armiche Pérez, de Radio Facundo,  el cuñao de S.M. el Rey Felipe VI, estaba visiblemente excitado tras conocer la resolución del Caso Nóos, que acordó mantener su libertad provisional sin necesidad de entrar en prisión ni pagar ninguna fianza.
Al salir de los juzgados, el ex duque de Palma hizo las citadas declaraciones ante la mirada atónita de todos los medios presentes, -entre ellos Roque Mesa y Vicente Gómez- pero eso no fué todo, pues además concluyó con un: "la policía aquí me suda la polla a mi" mientras se daba golpes en el pecho dirigiéndose a un coche de la Nacional, con mirada desafiante. 

Acto seguido, Urdangarín, se fué camino a una limusina negra donde le esperaba su esposa, la Infanta Cristina, a la cual saludó chocándosela al grito de "¡¡Aaaah cómo nos lo montamos ih, somos la bomba hermana!!" - muy emocionado.

A continuación, ambos se subieron al vehículo y al poco de arrancar este, Iñaki sacó la cabeza por una de las ventanas y mirando hacia el grupo en dónde se encontraban congregados todos los periodistas, espetó: "¡¡A MAMARLAAAAA!!" y su limusina avanzó a gran velocidad, chillando ruedas.

Iñaki Urdangarín: "El dinero no lo robé, lo cogí sin permiso" Reviewed by Unknown on 18:31 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Lo Que Hay Que B © 2016 - 2017
Designed by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.